10.10.13

BRIAN RICHARDS


La última vez al caer de la silla
sin explicación
me disloqué una vértebra
la nariz se torció
y adquirí un síndrome más.
En el sanatorio debí quedarme un tiempo
hasta que intentaran restaurarme
decían *con tanto alcohol en las venas
puede explotar*.
Cuando volví al club
lo hice en silla de ruedas.
A nadie le extrañó
quizás estaba en los planes.
Puede que lo hayan soñado
ahora
que estoy un poco destruido.
Por cierto yo tenía un doble
idéntico
tanto es así que Bethi lo atendía
mejor.
Igual no estoy seguro.

Donde había un accidente
estaba alguno de los dos
catástrofes mundiales
también
y en la última epidemia de maíz
nos salvaron los bomberos.
En el club algunos sospechan
creen que soy un agente
xx
y trabajo para un golpista
que espera en el extranjero.

Después de todo
qué hice para merecer
consideraciones.
Ser delincuente
no es para tanto.
Mi apego por la lógica rockera
está en la lista.
Sea de la forma al parecer
me saco el sombrero.



Doval 10

No hay comentarios.: