22.7.09

Qué te parece?

viernes 23 de mayo de 2008


carta abierta a juan gentile

tengo 23 años.
soy emocionalmente inestable y probé todas las drogas a mi alcance, poblé
todas las sexualidades a mi alcance
estuve en los grupitos del turismo sexual
estuve de novia, estuve absolutamente sola, de novia
sola o de novia,
me acerqué a la orga, me alejé, tomé todas
las pastillas
las bebidas
blancas, negras: cerveza, fernet, etcétera.

estuve en el calabozo, en el
manicomio
(escribo así porque fuimos a una lectura en el pachamama y estoy borracha)
estuve en el colegio, armamos
la federación de estudiantes secundarios
cursé las materias de puán 480, la retórica
de puan, mecánicos en serie de textos legales


por eso vamos a hacer una fiesta de verdad:
la fiesta "juancito". inaguración de una casa, con una plantita.

destaco el hecho de que oportunistamente caminaste hasta irigoyen y bulnes, mientras hablábamos de 1905, que casualmente es un año irigoyenista.

y hoy me "acusaron" de hegeliana. no entremos en pavadas. viva perón, carajo. y hoy
casi lo único que me importa
es encontrar las llaves para entrar a casa.


en 0:22
Etiquetas: la mujer sin moral --------- http://iluminacionenaccion.blogspot.com

6 comentarios:

oso dijo...

so capullo...

foca dijo...

que pavada

Anónimo dijo...

malisimo....
malisimo...
vieja esto a da calambre....

loquito dijo...

q malo esto por deux¡¡

lhooner dijo...

la verdad coincido con los comentarios previos.

viejo que es esto que posteo?

x q no volvemos a postear poemas y ya?

Anónimo dijo...

no sé si es tan malo. igual así suelto no sirve de nada... tiene que ser varias cartas... colgada no es más que un "querido diario"...